martes, 29 de julio de 2014
Fundacion Educacional Chuquicamata - Avda. Jorge Alessandri 1290, sector el peuco - 55-2329850
Calendario de Actividades
Calendarios de Evaluaciones y Temarios 2014
Guías de Estudio
Centro de Alumnos
Centro Gral. de Padres y Apod.
Jornadas Pedagógicas 2011
Correo FECH
Liquidaciones de Sueldo
Contador de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterEsta Semana1349
mod_vvisit_counterEste Mes21859
mod_vvisit_counterTodos1450731
Inicio Segundo Semestre
viernes, 25 de julio de 2014
Calama, 25 de julio de 2014.
08:00 horas.

Comunicado N° 011/2014

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles, les doy la más cordial bienvenida a este segundo semestre del año lectivo 2014. Les invito, estimados estudiantes, a retomar las clases con mucho ánimo y continuar con este proceso de formación iniciado en el mes de Marzo, el cual está lleno de grandes y permanentes desafíos, ya sea en lo académico, deportivo y en lo social. Tengo la convicción que juntos: Dirección, Docentes y Asistentes de la Educación, Padres y Apoderados y, por sobre todo, con el compromiso de cada uno de ustedes, obtendremos las metas propuestas para este año, mejorar sus resultados, concluir el año de manera exitosa y que nuestro establecimiento continúe siendo “el mejor lugar para aprender”. Saluden siempre el amanecer con una meta y pongan su mente en positivo. Comprométanse cada vez más con su proceso de aprendizaje, poniendo todo de vuestra parte, lograrán ser cada día mejores, crear nuevas y más oportunidades para un porvenir exitoso. Con la participación activa de todos los integrantes de esta unidad educativa lograremos que cada uno de sus miembros se sienta cada vez más orgulloso de formar parte de nuestro Colegio Chuquicamata.

Señores Padres y Apoderados, les recuerdo que los estudiantes de todos los niveles educativos, se reintegran a clases normales el día lunes 28 de julio de 2014, a las 08:00 horas.

Les saluda cordialmente,

Fundador Bustos Pereira.

Se recuerda además la siguiente información:

Información de la aplicación de la Batería de Medición Psicoeducativa.
Ceis Maristas Cuarto Año Medio. 2014.

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:

Este informativo tiene como principal propósito dar a conocer las acciones que se desarrollarán en la aplicación de la Batería de Medición Psicoeducativa a los estudiantes de Cuarto Año de Enseñanza Media 2014.

El horario de ingreso y salida de clases los días 29, 30 y 31 de Julio de 2014 es a las 08:00 horas y 12:15 horas respectivamente y se presentan en la sala que asisten de manera regular.

Detalle del Proceso evaluativo:
•    29 de Julio de 2014, comienza a las 10:05 horas y termina a las 12:15horas.
•    30 de Julio de 2014, comienza a las10:05 horas y termina a las 12:15 horas.
•    31 de Julio de 2014, comienza a las 09:30 horas y termina a las 12:15 horas.

Importante:Los estudiantes durante los tres días en que se desarrolla el proceso evaluativo,continúan en clases en la jornada de la tarde.

Instrucciones  Generales:

1.    Los estudiantes deben traer lápiz grafito nº 2, negro de punta blanda y portar una goma de borrar, para responder el test.
2.    Es fundamental reforzar desde el hogar la importancia que las  pruebas tienen como función la orientación personal y vocacional.
3.    Deben asistir con el uniforme oficial del Colegio.
4.    No usar teléfonos, audífonos y todo tipo de tecnología durante las horas de aplicación de la Batería de Medición Psicoeducativa.

La aplicación de los test es un acto delicado y trascendente, en ella se pone en juego la exactitud de los resultados del diagnóstico, que sirve de fundamento al trabajo posterior de orientación, intervención y toma de decisiones. Los estudiantes deben evidenciar a través de sus conductas el ejercicio de valores como el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo, la veracidad, la honestidad y la honradez.

Jaime Godoy Bustos.
                                                    Orientador.

Calama. 07 de Julio de 2014.

Modificado el ( sábado, 26 de julio de 2014 )

Los Cuatro Pilares de la Educación
lunes, 14 de julio de 2014
Comunidad Educativa

Esperando que este período de vacaciones sea reparador y permita a todos concluir este año escolar con los logros y éxitos merecidos.

Dejo a disposición un muy interesante material de lectura.

pilares_4

Atte.

Fundador Bustos Pereira

Modificado el ( viernes, 25 de julio de 2014 )

Suspensión de Clases
jueves, 10 de julio de 2014
Calama, 10 de julio de 2014.
08:45 horas.

Comunicado N° 010/2014

Estimados apoderados, junto con saludarles, comunico a ustedes que de acuerdo al calendario escolar de la Secretaria Ministerial de Educación mañana viernes 11 de julio se suspenden las clases en toda la Región de Antofagasta, para que los establecimientos educacionales puedan desarrollar una jornada de evaluación institucional del 1° Semestre y adecuación de su plan anual de trabajo.

La suspensión de clases para desarrollar esta actividad es para los siguientes niveles:

-Nivel medio mayor
-Primer nivel de transición (Pre-Kinder)
-Segundo nivel de transición (Kinder)
-Educación General Básica (1° a 8°)
-Educación Media (1° a 4°)

Además se suspenden todas las Actividades Co-curriculares (Academias) y reuniones.

Recordamos a ustedes que los estudiantes se reintegran a clases normales de vuelta de vacaciones el día lunes 28 de julio de 2014, a las 08:00 horas.

Agradecemos su comprensión y deseamos a nuestros estudiantes que junto a sus familias tengan unas lindas vacaciones de invierno y que puedan tomar energía para el segundo semestre académico 2014.

Les saluda cordialmente,

Fundador Bustos Pereira.
Modificado el ( jueves, 10 de julio de 2014 )

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>