miércoles, 26 de abril de 2017
Fundacion Educacional Chuquicamata - Avda. Jorge Alessandri 1290, sector el peuco - 55-2329850
Calendarios de Evaluaciones 1° Sem. Abril-Mayo 2017
Guías de Estudio
Centro de Alumnos
Centro Gral. de Padres y Apod.
Rectoría
Dirección Académica
Dirección de Convivencia Escolar
Dirección de Administración y Finanzas
Dirección Pre Básica
Link Recomendados
Galeria de Imágenes
Área de Descargas
Libro de Visitas
Correo FECH
Liquidaciones de Sueldo
Contador de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterEsta Semana2881
mod_vvisit_counterEste Mes27805
mod_vvisit_counterTodos2184932
Información Pre-Universitario
miércoles, 12 de abril de 2017

Estimado(a) Apoderado(a):

Informamos a usted que el día Jueves 13 de Abril, el PRECOCH adelantará su horario de clases como se indica a continuación, debido a que los estudiantes se retirarán más temprano este día, por el feriado de Semana Santa:
Bloque 1 : 16:45 a 18:05
Bloque 2 : 18:05 a 19:25

Los cursos que tienen clases el día Jueves 13, son :
Tercero Medio: Lenguaje.
Segundo Medio: Matemática.
Ciencias Química
Electivo de Física
Electivo de Biología
Electivo de Química

Atentamente,
Dirección Académica

Resolución Exenta N° 0152-17
lunes, 10 de abril de 2017

Calama, Abril 10 de 2017

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles, comunico que, por Resolución Exenta N° 0152-17, se aprobó la suspensión de clases para los días martes 18 y jueves 20 de abril de 2017, debido a que nuestro Colegio fue designado como Local Censal.

Se suspenden las clases desde el Nivel de Pre-Básica a Cuarto año Medio, y Pre-Universitario de nuestro Colegio, excepto Sala Cuna, retomando las actividades académicas el día viernes 21 de Abril en horario habitual. Dichas clases No Serán recuperadas según Resolución Exenta antes señalada.

Se despide muy atentamente,

Sandra Samuel Sánchez

Segundo Ensayo de Preparación P.S.U. Cuartos Medios
viernes, 07 de abril de 2017

Señores Padres y/o apoderados:

Junto con saludarlos, informamos a ustedes que los días Lunes 10 y Martes 11 del presente mes, se realizará el Segundo Ensayo de Preparación P.S.U. Cuartos Medios, de acuerdo al siguiente cronograma de aplicación:

DÍA

JORNADA

PRUEBA

Lunes 10

Ciencias e Historia

Martes 11

Lenguaje

En ambos días, los estudiantes deberán traer su  Cédula de Identidad, goma de borrar, lápiz grafito y podrán asistir con ropa de calle.

Durante el ensayo, podrán portar celular pero deberán mantenerlo en silencio.

Terminado el ensayo, en lugar de continuar con las clases habituales, los estudiantes trabajarán en  un Taller de Orientación con el Sr. Diego Medina.

Les saludan atentamente,

SOLEDAD REYES MUÑOZ                                                             PILAR NÚÑEZ CORDERO
                 DIRECTORA ADADÉMICA ENSEÑANZA MEDIA                                       ENCARGADA PSU
                       COLEGIO “CHUQUICAMATA”