lunes, 25 de mayo de 2015
Fundacion Educacional Chuquicamata - Avda. Jorge Alessandri 1290, sector el peuco - 55-2329850
Calendario de Actividades
Calendarios de Evaluaciones y Temarios 2015
Guías de Estudio
Centro de Alumnos
Centro Gral. de Padres y Apod.
Jornadas Pedagógicas 2011
Correo FECH
Liquidaciones de Sueldo
Contador de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterEsta Semana889
mod_vvisit_counterEste Mes22812
mod_vvisit_counterTodos1715931
Comunicado N° 014/2015
miércoles, 20 de mayo de 2015

Comunicado N° 014/2015
Tema: Viernes 22 de mayo

Estimados apoderados,

Junto con saludarlos, informamos a usted que este viernes 22 de mayo no se realizarán clases en todos los niveles de educación: Sala Cuna, Niveles Medios, Prekinder, Kinder, Enseñanza Básica y Media.

Este día fue recuperado el lunes 02 de marzo de 2015 debido al inicio anticipado del año escolar en curso.

Las clases se retomarán el día lunes 25 en horario habitual.

Esperando tengan un buen fin de semana, se despide atentamente,

Fundador Bustos Pereira
Fundación Educacional de Chuquicamata

Modificado el ( miércoles, 20 de mayo de 2015 )

Aplicación de la Batería de Medición Psicoeducativa
martes, 19 de mayo de 2015

Información de la aplicación de la Batería de Medición Psicoeducativa.
Ceis Maristas Cuarto Año Medio. 2015.

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:

Este informativo tiene como principal propósito dar a conocer las acciones que se desarrollarán en la aplicación de la Batería de Medición Psicoeducativa a los estudiantes de Cuarto Año de Enseñanza Media 2015.

El horario de ingreso a clases los días 26 y 27 de mayo es a las 08:00 horas, en la sala que asisten regularmente.

El 26 de mayo de 2015, comienza a las 08:15 horas y termina a las 12:15 horas. Los estudiantes continúan en clases en la jornada de la tarde.

El 27 de mayo de 2015, comienza a las 09.00 horas y termina a las 12:15 horas. Los estudiantes continúan en clases en la jornada de la tarde.

Instrucciones Generales.

1. Los estudiantes deben completar los test sólo con lápiz grafito nº 2, negro de punta blanda y portar una goma de borrar.
2. Sugerir a los estudiantes evitar adelantarse a responder otro instrumento. Es necesario insistir en el hecho de que todos los estudiantes contesten el mismo test, al mismo tiempo.
3. Es fundamental reforzar la percepción que las pruebas tienen como función la orientación personal y vocacional.
4. La presentación personal debe ser con uniforme del Colegio.
5. No usar teléfonos, audífonos y todo tipo de tecnología durante las horas de aplicación de la Batería de Medición Psicoeducativa.

La aplicación de los test es un acto delicado y trascendente, en ella se pone en juego la exactitud de los resultados del diagnóstico, que sirve de fundamento al trabajo posterior de orientación, intervención y toma de decisiones. Los estudiantes deben evidenciar a través de sus conductas el ejercicio de valores como el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo, la veracidad, la honestidad y la honradez.

Jaime Godoy Bustos.
Orientador.

Calama. 18 de mayo de 2015.

Comunicado N° 013/2015
viernes, 15 de mayo de 2015

Calama, Mayo 14 de 2015

Comunicado N° 013/2015

Estimada Comunidad Educativa,

Reciban un especial saludo en vísperas de la celebración del Aniversario de Chuquicamata en conmemoración de sus 100 años. Dado lo anterior, se informa que hemos sido invitamos a participar, junto con nuestro cuerpo docente y estudiantes de Enseñanza Media, al desfile oficial incluido en esta importante actividad, que se realizará el próximo lunes 18 de Mayo desde las 16:00 horas, situación que implica un cambio de actividades.
El funcionamiento institucional para la jornada de la tarde será el siguiente:

• Niveles Sala Cuna Menor, Sala Cuna Mayor, Medio Menor, Medio Mayor: continuarán su funcionamiento en horario normal.
• Niveles Pre Kinder y Kinder: continuarán su funcionamiento en horario normal.
• Educación Básica y Educación Media: estudiantes asisten a clases regulares,sólo en la jornada de la mañana.

Las academias funcionarán de manera normal.

Aprovechamos de extender una cordial invitación a todos los Padres y Apoderados que deseen asistir a dicho evento.

Saludos cordiales,

Fundador Bustos Pereira

Modificado el ( viernes, 15 de mayo de 2015 )

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>