viernes, 27 de marzo de 2015
Fundacion Educacional Chuquicamata - Avda. Jorge Alessandri 1290, sector el peuco - 55-2329850
Calendario de Actividades
Calendarios de Evaluaciones y Temarios 2015
Guías de Estudio
Centro de Alumnos
Centro Gral. de Padres y Apod.
Jornadas Pedagógicas 2011
Correo FECH
Liquidaciones de Sueldo
Contador de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterEsta Semana6969
mod_vvisit_counterEste Mes26565
mod_vvisit_counterTodos1661238
Comunicado N° 006/2015
jueves, 26 de marzo de 2015

Calama, 26 de Marzo de 2015. 13:30 horas.

Comunicado N° 006/2015

Estimados Apoderados, reiteramos nuestros saludos y esperando se encuentren todos bien en sus hogares, paso a informar lo siguiente:

Debido a las condiciones climáticas imperantes en la Región de Antofagasta, el Secretario Regional Ministerial de Educación ha decidido suspender las clases para el día viernes 27 de marzo, en todos los niveles de educación, es decir, desde Sala Cuna a 4to. Año de Enseñanza Media.

De acuerdo a lo anterior, en los niveles de Sala Cuna, Niveles Medios, Jardín Infantil y Colegio Chuquicamata se encuentran suspendidas todas las actividades programadas para este viernes (reuniones de apoderados, entrevistas y cualquier otro evento).

Para nosotros como institución, es sumamente importante la seguridad de nuestros estudiantes y personal, por tal motivo y en forma preventiva revisamos todas las instalaciones de los edificios: alcantarillado, redes húmedas, redes eléctricas, talleres, laboratorios, oficinas administrativas y salas de clases, las cuales estimamos que recién el lunes podrán estar en condiciones de ser utilizadas.

Informamos que retomaremos la normalidad de todas nuestras actividades este lunes 30 de marzo de acuerdo a horarios de servicios.

El personal de la Fundación Educacional de Chuquicamata deberá presentarse a sus labores habituales el próximo lunes.

Recordamos que todos estos días de suspensión deben ser recuperados, de acuerdo a calendario que se dará a conocer en las próximas semanas, al igual que se recalendarizarán las evaluaciones y reuniones de apoderados.

Cualquier información agradecemos revisar la página www.colegiochuquicamata.cl (medio oficial) o a través de cualquier otro medio social que se disponga.

Atentamente,

Fundador Bustos Pereira

Temarios 2015
viernes, 20 de marzo de 2015
Estimados padres y apoderados,

Junto con enviarles un cordial saludo, informo a ustedes que a partir del día de hoy se encuentran disponibles , en la página web de nuestro colegio , los temarios de las primeras evaluaciones programadas para el mes en curso. Prontamente daremos a conocer los temarios completos del Primer Semestre, los cuales se encuentran en proceso de elaboración.

temario

Atte
Dirección Académica

Nuevos números telefónicos
miércoles, 18 de marzo de 2015
Calama, 18 de Marzo del 2015

Estimadas Familias,

Desde ya enviamos a ustedes un cordial saludo e informamos, a su vez, los nuevos números telefónicos que se encuentran disponibles para recibir sus consultas:

Sub Ciclo Sala Cuna
(Niveles: Sala Cuna Menor, Sala Cuna Mayor, Nivel Medio Menor, Nivel Medio Mayor)
Horario de atención Telefónica: Desde 6:30 a 19:00 hrs.
N° telefónico: 055 2 980964

Sub Ciclo Jardín Infantil
(Niveles: Pre Kinder, Kinder)
Horario de atención Telefónica: Desde 8:00 a 18:30 hrs.
N° telefónico: 055 2 980962

Se despide atentamente