martes, 22 de julio de 2014
Fundacion Educacional Chuquicamata - Avda. Jorge Alessandri 1290, sector el peuco - 55-2329850
Calendario de Actividades
Calendarios de Evaluaciones y Temarios 2014
Guías de Estudio
Centro de Alumnos
Centro Gral. de Padres y Apod.
Jornadas Pedagógicas 2011
Correo FECH
Liquidaciones de Sueldo
Contador de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterEsta Semana1008
mod_vvisit_counterEste Mes16871
mod_vvisit_counterTodos1445743
Los Cuatro Pilares de la Educación
lunes, 14 de julio de 2014
Comunidad Educativa

Esperando que este período de vacaciones sea reparador y permita a todos concluir este año escolar con los logros y éxitos merecidos.

Dejo a disposición un muy interesante material de lectura.

pilares_4

Atte.

Fundador Bustos Pereira

Suspensión de Clases
jueves, 10 de julio de 2014
Calama, 10 de julio de 2014.
08:45 horas.

Comunicado N° 010/2014

Estimados apoderados, junto con saludarles, comunico a ustedes que de acuerdo al calendario escolar de la Secretaria Ministerial de Educación mañana viernes 11 de julio se suspenden las clases en toda la Región de Antofagasta, para que los establecimientos educacionales puedan desarrollar una jornada de evaluación institucional del 1° Semestre y adecuación de su plan anual de trabajo.

La suspensión de clases para desarrollar esta actividad es para los siguientes niveles:

-Nivel medio mayor
-Primer nivel de transición (Pre-Kinder)
-Segundo nivel de transición (Kinder)
-Educación General Básica (1° a 8°)
-Educación Media (1° a 4°)

Además se suspenden todas las Actividades Co-curriculares (Academias) y reuniones.

Recordamos a ustedes que los estudiantes se reintegran a clases normales de vuelta de vacaciones el día lunes 28 de julio de 2014, a las 08:00 horas.

Agradecemos su comprensión y deseamos a nuestros estudiantes que junto a sus familias tengan unas lindas vacaciones de invierno y que puedan tomar energía para el segundo semestre académico 2014.

Les saluda cordialmente,

Fundador Bustos Pereira.
Modificado el ( jueves, 10 de julio de 2014 )

Ceis Maristas Cuarto Año Medio. 2014.
lunes, 07 de julio de 2014
 Estimada Comunidad Educativa, queremos informarles que el Liceo Bicentenario Diego Portales organizó el 3° Concurso "Spelling Bee”, donde participaron 12 colegios de la comuna representados por 25 estudiantes. Es la primera vez que nuestro Establecimiento participa en este evento, y con mucho orgullo les contamos que nuestros representantes obtuvieron los siguientes resultados:

Camilo Muñoz Pavicich - 5to básico A - Certificado de Participación

Vicente Zárate Mandiola - 5to básico C - Certificado de Participación - 7mo lugar

Catalina Erices Castillo - 6to básico C - 1er Lugar Comunal (copa, medalla y certificado)

Felicitamos a Camilo, Vicente, Catalina y a su profesora Miss Lissette Ramos Marín, por tan importante logro para nuestro Colegio.

Información de la aplicación de la Batería de Medición Psicoeducativa.
Ceis Maristas Cuarto Año Medio. 2014.

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:

Este informativo tiene como principal propósito dar a conocer las acciones que se desarrollarán en la aplicación de la Batería de Medición Psicoeducativa a los estudiantes de Cuarto Año de Enseñanza Media 2014.

El horario de ingreso y salida de clases los días 29, 30 y 31 de Julio de 2014 es a las 08:00 horas y 12:15 horas respectivamente y se presentan en la sala que asisten de manera regular.

Detalle de Proceso evaluativo:
• 29 de Julio de 2014, comienza a las 10:05 horas y termina a las 12:15horas.
• 30 de Julio de 2014, comienza a las10:05 horas y termina a las 12:15 horas.
• 31 de Julio de 2014, comienza a las 09:30 horas y termina a las 12:15 horas.

Importante:Los estudiantes durante los tres días en que se desarrolla el proceso evaluativo,continúan en clases en la jornada de la tarde.

Instrucciones Generales:

1. Los estudiantes deben traer lápiz grafito nº 2, negro de punta blanda y portar una goma de borrar, para responder el test.
2. Es fundamental reforzar desde el hogar la importancia que las pruebas tienen como función la orientación personal y vocacional.
3. Deben asistir con el uniforme oficial del Colegio.
4. No usar teléfonos, audífonos y todo tipo de tecnología durante las horas de aplicación de la Batería de Medición Psicoeducativa.

La aplicación de los test es un acto delicado y trascendente, en ella se pone en juego la exactitud de los resultados del diagnóstico, que sirve de fundamento al trabajo posterior de orientación, intervención y toma de decisiones. Los estudiantes deben evidenciar a través de sus conductas el ejercicio de valores como el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo, la veracidad, la honestidad y la honradez.

Jaime Godoy Bustos.
Orientador.

Calama. 07 de Julio de 2014.
Modificado el ( miércoles, 09 de julio de 2014 )

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 5