lunes, 31 de agosto de 2015
Fundacion Educacional Chuquicamata - Avda. Jorge Alessandri 1290, sector el peuco - 55-2329850
Calendarios de Evaluaciones y Temarios 2° Semestre 2015
Guías de Estudio
Centro de Alumnos
Centro Gral. de Padres y Apod.
Rectoría
Correo FECH
Liquidaciones de Sueldo
Contador de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterEsta Semana359
mod_vvisit_counterEste Mes21080
mod_vvisit_counterTodos1797309
Calendarios y Temarios 2° Semestre 2015
jueves, 27 de agosto de 2015
Estimada Comunidad Educativa:

A partir de esta  fecha,  se encuentran disponibles Calendarios de Evaluaciones y Temarios, correspondientes a Enseñanza Básica y Media, del Segundo Semestre 2015.

Bingo 3º Medios
lunes, 24 de agosto de 2015
bingo2015
Modificado el ( jueves, 27 de agosto de 2015 )

Comunicado N° 017/2015 Tema: Situación Perros y Palomas
viernes, 14 de agosto de 2015
            Calama, 14 de agosto de 2015.

Comunicado  N° 017/2015
Tema:  Situación Perros y Palomas

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles, quisiera referirme a la situación que acontece en nuestro Establecimiento en relación a los Perros y Paloma.

A la fecha hemos detectado el ingreso de los perros particularmente cuando nuestros estudiantes acceden desde las 7:30 am y cuando se retiran a la hora de almuerzo o en la tarde dichos perros hacen abandono del recinto.
Se sostuvo en la semana una reunión con el consejo escolar sobre tenencia responsable de mascotas y se acordó lo siguiente en relación a la materia:

1.    Dado el seguimiento realizado a los perros, se requiere que si es mascota de alguno de vuestros hogares, se considere su cuidado en casa.
2.    Evitar al máximo que nuestros estudiantes lleguen con alimentos para perros, así no llaman a que ingresen al recinto.
3.    En la medida que los perros logren ingresar al recinto, estos serán inicialmente llevados a un canil de contacto de nuestro CEAL, para su cuidado y las condiciones que necesita el canino, siempre enmarcado y regulado de tal manera de realizar el traslado de los animalitos con los cuidados necesarios.

Es sumamente importante la colaboración de todos quienes pertenecemos a la comunidad del Colegio Chuquicamata en prevenir y por consiguiente erradicar el ingreso de los perritos en pos de la seguridad y tranquilidad de nuestros estudiantes y quienes trabajan y visitan nuestro Establecimiento.

En relación a las palomas se informa que se contrató los servicios de la Empresa Agrovet Limitada, quienes cuenta con Resolución Sanitaria N° 218 otorgada por el Servicio Nacional de Salud y  Resolución N° 020328 otorgada por el Servicio Agrícola y Ganadero.  El servicio contratado consiste en: Control de palomas, sanitización y desinsectación.  Este trabajo se desarrollará los fines de semana a partir del 29 de agosto, para no afectar el normal funcionamiento de las clases.

Saluda atentamente.

Fundador Bustos Pereira