viernes, 24 de abril de 2015
Fundacion Educacional Chuquicamata - Avda. Jorge Alessandri 1290, sector el peuco - 55-2329850
Calendario de Actividades
Calendarios de Evaluaciones y Temarios 2015
Guías de Estudio
Centro de Alumnos
Centro Gral. de Padres y Apod.
Jornadas Pedagógicas 2011
Correo FECH
Liquidaciones de Sueldo
Contador de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterEsta Semana5185
mod_vvisit_counterEste Mes21826
mod_vvisit_counterTodos1687215
Comunicado N° 010/2015
miércoles, 22 de abril de 2015

Calama, 22 de Abril de 2015.

Comunicado N° 010/2015
Tema: Negociación Colectiva Reglada

Señores Padres y Apoderados:

Como ustedes saben, la Fundación Educacional de Chuquicamata en el marco de la negociación colectiva reglada con el Sindicato de Trabajadores N° 1 de la FECh., se encuentra en la etapa de buenos oficios.

Desde el viernes 17 de abril a la fecha se trabajó en los Buenos Oficios dispuesto por Dirección del Trabajo los cuales vencieron hoy miércoles 22 de abril a las 18:00 horas.

De común acuerdo de las partes se solicitó seguir conversando y así alcanzar los acuerdos en esta negociación, por tal motivo, se amplían los Buenos Oficios hasta el lunes 27 de abril de 2015.

Por lo anteriormente expuesto, las clases y todas las actividades siguen con absoluta normalidad.

Haremos saber oportunamente a la comunidad educativa a través de nuestra página www.colegiochuquicamata.cl, sobre el desarrollo de este proceso, como de toda otra información de interés para la comunidad.

Atentamente,

Fundador Bustos Pereira

Comunicado actualización Academias 2015
martes, 21 de abril de 2015
COMUNICADO ACTUALIZACIÓN DE ACADEMIAS

Estimados Apoderados,

Con motivo de brindar una mejor atención a nuestros estudiantes se les comunica la incorporación de algunas  NUEVAS ACADEMIAS, así como cambios de horarios y correcciones necesarias para acceder a todos los estudiantes posibles.

Para los interesados en la academia de Cuerdas (Violín Viola y Cello) el jueves 23 de abril a las 18:30 hrs. Se realizara una reunión informativa, dirigida por el profesor Dan Rosales Núñez.

•    ACADEMIAS NUEVAS:

Oscar Alfano Gómez
 Estrategia, Modelismo y Recreación Histórico - Militar (JUEGOS DE GUERRA)  17:30-19:00  7° Básico a 3° Medio  Sala Temática de Historia
 Emerson Ramírez Aguilera  "Cine y Música como Reflejo de la Memoria Histórica en el Siglo XX"
 17:30-19:00  1° a 4° medio  Sala 102

•    CAMBIOS Y CORRECCIONES:

Coro de voces blancas:

JUEVES
Claudia Cielo Portilla Coro de voces Blancas
 5° Básico a 4° Medio Sala de Música

Grupo los Santos:

LUGAR
 Nadia Avalos Céspedes  Grupo Los Santos  16:00-17:25  4° y 5° Básico  Sala 5°Básico B

JUEVES
LUGAR
 Nadia Avalos Céspedes / Leslie Tabilo Uribe Grupo Los Santos 17:25-18:15  1° y 2° Básico Sala 4° Básico B

Grupo Teatro:

LUNES
MIERCOLES
 Fabiola Mancilla Valenzuela
 Teatro  17:30-19:00      3° - 4° y 5° Básico  Sala 103
 Fabiola Mancilla Valenzuela  Teatro    17:30-19:00
 6° - 7° y 8°Básico  Sala 103
 Fabiola Mancilla Valenzuela  Teatro      17:30-19:00  1° y 2° Medio  Sala 103

Basquetbol: (cambio de horario del día viernes).

Guillermo Olmos Palacios Básquetbol
14:30-16:00 7° Básico 1° Medio Gimnasio

Judo:

MARTES CURSOS
LUGAR
 Giovanni Rojas Alvarado  Judo  12:30-14:00  1° a 6° Básico  Dojo (Sala Judo)
 Giovanni Rojas Alvarado  Judo  16:00-17:30  7° Básico a 4° Medio  Dojo (Sala Judo)

•    Importante a considerar:

Los estudiantes pueden inscribirse en un máximo de tres academias, mientras no exista cruce de horarios entre estas.
Las Fichas de inscripción deben entregarlas a los profesores o monitores en el horario y día estipulado en la academia elegida.
Academias nuevas, correcciones, así como la información de horarios y ficha de inscripción la puede encontrar en nuestra página WEB, en el link de descargas.

EL INICIO OFICIAL DE LAS ACADEMIAS ES EL 27 DE ABRIL DE 2015.

Para dudas y consultas, no dude en comunicarse con Claudio Nanjarí Bravo, Coordinador Co-Curricular al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Se despide Atte.

Claudio Nanjarí Bravo
Coordinador Co-Curricular
Colegio Chuquicamata.

Modificado el ( martes, 21 de abril de 2015 )

Comunicado N° 008/2015
jueves, 16 de abril de 2015

Calama, 16 de Abril de 2015.

Comunicado N° 008/2015

Estimados Padres y Apoderados:

El 09 de marzo del presente se dio inicio a un proceso de negociación colectiva reglada entre el Sindicato de Trabajadores N° 1 y la Fundación Educacional de Chuquicamata, cuyo contrato colectivo tiene vigencia hasta el 19 de abril de 2015.

Dentro del marco legal de este proceso, en votación que se realizó el miércoles 15 del presente se rechazó la última oferta de la Fundación, por consiguiente se aprobó la huelga.

El proceso de negociación se retomará este viernes en la etapa de los Buenos Oficios, solicitada por ambas partes a la Inspección del Trabajo, con el objetivo de seguir desarrollando las conversaciones.

Informaremos oportunamente a la comunidad educativa a través de nuestra página www.colegiochuquicamata.cl, de este proceso, como de toda otra información de interés de la comunidad.

Atentamente,

Fundador Bustos Pereira

Modificado el ( jueves, 16 de abril de 2015 )

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>