martes, 21 de octubre de 2014
Fundacion Educacional Chuquicamata - Avda. Jorge Alessandri 1290, sector el peuco - 55-2329850
Calendario de Actividades
Calendarios de Evaluaciones y Temarios 2014
Guías de Estudio
Centro de Alumnos
Centro Gral. de Padres y Apod.
Jornadas Pedagógicas 2011
Correo FECH
Liquidaciones de Sueldo
Contador de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterEsta Semana1777
mod_vvisit_counterEste Mes16393
mod_vvisit_counterTodos1519926
Reuniones de Apoderados Octubre
Escrito por WebMaster FECH
viernes, 10 de octubre de 2014
Calama 10 de Octubre de 2014

Estimada Comunidad Colegio Chuquicamata

Junto con saludar a cada uno de Ustedes, deseamos que esta última etapa del año lectivo les resulte productiva y coronar de buena manera los procesos del presente año.  Les hacemos extensiva la invitación para participar en la quinta reunión de Padres y Apoderados del presente año; según la siguiente calendarización.

Fecha Horario
  Niveles
 Martes 14 de Octubre
 Primeros, Segundos y  Terceros Básicos
 Miércoles 15 de Octubre  18:30 horas
 Cuartos, Quintos y Sextos Básicos
 Martes 21 de Octubre  18:30 horas  Cuartos y Terceros Medios, y Séptimos Básicos
 Miércoles 22 de Octubre
 18:30 horas  Primerosy Segundos Medios, y Octavos Básicos.

Compartiendo  el anhelo que nuestro Colegio sea el “Mejor lugar para aprender”, reiteramos la importancia de su asistencia y participación,  atentamente

Dirección Colegio Chuquicamata.

Modificado el ( lunes, 20 de octubre de 2014 )

Información Octubre
Escrito por WebMaster FECH
jueves, 04 de septiembre de 2014

“I OLIMPIADA COMUNAL DE FÍSICA”
COLEGIO CHUQUICAMATA

El Departamento de Matemática y Física del Colegio Chuquicamata realizó el día 10 de Octubre del presente año la “ I Olimpiada Comunal de Física”. En esta convocatoria, asistieron 15 colegios de la comuna, destacando tanto a establecimientos municipalizados, subvencionados y particulares pagados. Todos ellos tuvieron una participación destacada dentro de este certamen.
En dicho evento reconocemos, como aliado estratégico, la participación de la Universidad Católica del Norte, junto con al proyecto asociado Explora Conicyt de la Universidad de Antofagasta. Ambas instituciones promovieron la ciencia con charlas, exposiciones y muestras de gran interés para la comunidad educativa.

salon    prueba_olimpiadas
 muestra_explora    laboratorio
 murphy    unda
 planetario

Yerko Echeverría A.
Jefe Departamento Matemática y Física

TALLER DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICA (RCP).

Dictado por el Dr. Pablo Moscoso y contó con la presencia de los alumnos pertenecientes a la asignatura de ANATOMÍA 3° medio ; en esta oportunidad, los alumnos pudieron aprender en forma muy didáctica el proceso de RCP , actividad organizada por la profesora Nicole Sierra y que contribuye al mejoramiento de los aprendizajes en los alumnos y alumnas de nuestro Colegio. Dicho Taller se realizó el día Miércoles 24/09.

img_4251    img_4256
 img_4257    img_4266

Atte,
Luis Castillo V.-
Jefe Dpto Ciencias

El Departamento de Lenguaje, Filosofía, Religión y Biblioteca, convoca a toda la comunidad educativa del Colegio a participar de los concursos del último trimestre del año. A escribir,  a crear y a compartir experiencias literarias.

poes_as_infantiles_divertidas_150x150_1

"En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia" (Miguel de Cervantes y Saavedra).

Estimada Comunidad Colegio Chuquicamata:

El Departamento de Artes Y Tecnología del Colegio Chuquicamata, junto con saludarles, convoca al concurso de fotografía “Captura la Belleza de Nuestro Entorno” dirigido a estudiantes,  padres, apoderados y funcionarios de nuestro colegio,  con la finalidad de promover elementos que componen la identidad de  nuestra provincia El Loa.

Dejamos a disposición de ustedes las bases y Ficha del Postulante.

Claudia Cielo  Portilla
Jefe  Departamento  Artes y Tecnología

OLIMPIADA COMUNAL DE FÍSICA
COLEGIO CHUQUICAMATA
CONVOCATORIA

El Colegio Chuquicamata, a través del Departamento de Física y Matemática, en alianza con la Universidad Católica del Norte, la colaboración del Proyecto Asociativo EXPLORA CONICYT de la Universidad de Antofagasta, y el respaldo de la Dirección Provincial de Educación, invitan cordialmente a participar de la “I Olimpiada Comunal de Física”, a realizarse el día Jueves 09 de Octubre en las dependencias de Nuestro Colegio.

GRAN BINGO COLEGIO CHUQUICAMATA

Comunidad Educativa, se les invita en participar en el Gran Bingo Colegio Chuquicamata, organizado por los 3º Medios,  cuyos fondos recaudados permitirán organizar de buena manera la despedida de los estudiantes que este año egresan de 4º Medio.

afichecs

afiche_bingo_2_ok_2

Modificado el ( martes, 14 de octubre de 2014 )